Sobre Comercial Soria

Cuidamos de tus animales

PRODUCTOS VETERINARIOS


Comercial Soria se dedica al cuidado de los animales ya sean de compañía o ganadería. Es uno de los principales proveedores del sector en León de productos alimentarios, zoosanitarios y veterinarios.

 

Comercial Soria cuenta con más de 40 años en el sector y ha ido evolucionando poco a poco hasta contar en la actualidad con 5 tiendas en distintas localidades de la provincia de León y un amplio equipo de distribuidores.

 

Nuestro objetivo es ofrecer productos y servicios destinados al bienestar animal.

 

Con el paso del tiempo, hemos ido optimizando nuestro campo de negocio y diversificando la tipología de productos que ofrecemos hasta alcanzar una amplia gama que recorre desde productos de alimentación para ganado y animales de compañía, hasta zoosanitarios, de higiene, juguetes, y un largo etcétera.

 

Así se ha conseguido que Comercial Soria, gracias al esfuerzo y dedicación, se posicione en León como una empresa que ofrece experiencia, calidad y variedad, y en consecuencia, una empresa a la que el cliente no solo acude en busca de productos sino también de consejos y garantías.

Más de 40 años trabajando por el bienestar y la salud de sus animales

NUESTRO EQUIPO


Confianza y Experiencia - La profesionalidad y experiencia de cada una de las personas que forman parte de Comercial Soria es el pilar fundamental que sustenta el buen funcionamiento de nuestras tiendas y hacen que durante nuestros 40 años de andadura sean muchos los clientes que cada día depositan su confianza en nosotros.

Vocación y Dedicación - El equipo de Comercial Soria trabaja cada día por conseguir lo mejor en cuanto al bienestar animal se refiere.

 

Conocemos el sector de la ganadería y los animales de compañía, sus fortalezas y sus debilidades, así como las necesidades e intereses del cliente. Nos adaptamos a los nuevos escenarios y necesidades tratando de garantizar la mayor rentabilidad y la excelencia en busca del bienestar del animal y continuo respeto hacia el medio ambiente.

PRODUCTOS PARA ANIMALES EN LEÓN

 

Contamos con sucursales en distintas localidades de la provincia de León, todas ellas dedicadas a la venta de productos para animales:

 

 

León - Astorga - Carrizo - Boñar - Puente Villarente


Más información sobre nuestras tiendas aquí